martes, 8 de febrero de 2011

Borrar el pasado

Parque de Lota.
Verano 2010.
Siempre he tenido problemas con mi pasado. Fui mala, fui muy tonta, fui quien nunca quise ser, fui quien quería encontrar, fui muchas personas imaginarias.
Todos tienen problemas con los recuerdos que trae el pasado ya sea por un vídeo, una canción, una carta, un peluche, un regalo... y así una lista sin fin que puede transportarte a tiempos pasados. Pero ¿qué hacer cuando tu pasado se pone tormentoso? Antes recurría a simplemente borrarlo, eliminé páginas, comentarios, y muchas cosas mas, pero ahora me arrepiento.

Tu pasado es lo que te ayudó a ser quien eres ahora, ¿por qué querer borrarlo entonces?, ¿borrarías a la persona que eres ahora?, NO!

¿Para qué huir de tu pasado?, ¿por qué arrepentirse de cosas que ya pasaron? ¿Por qué no mejor pensar en el futuro y vivir el presente?

Hoy he eliminado una serie de archivos existentes en mi computadora que no hacían mas que ocupar memoria, habían canciones que ya no escuchaba por que tenía relación a personas con las que ya no tengo mayor relación, habían vídeos de momentos que no debieron suceder o que ya son parte de un bello recuerdo.
No pienso llenar mi computadora de cosas inservibles, tengo mucho trabajo por hacer como para dejarme colapsar por cosas sin importancia ahora. Es mejor dejar pasar todo y quedarse con el recuerdo.

Quizás en el futuro escuche una de las canciones que hoy borré y diga felizmente
Ah! si recuerdo haber escuchado esa canción, me trae lindos recuerdos
y que tan solo se quede en eso... lindos recuerdos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clover & Nag, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena