jueves, 4 de julio de 2013

'It's gonna be fine'

Aún me queda un poco de tiempo antes de dormir, sé que mis horarios están cambiados y debería hacer algo al respecto... Pero también sé que no haré nada al respecto.

En momentos como este (pasar en vela toda una noche) me hace pensar en cosas estúpidas de la vida, cosas estúpidas pero ciertas. Todo ha cambiado tanto que me molesta. Siento que estoy estresada de mi rutina del día a día, sé que es fácil de cambiar, pero todo se volvió un circulo vicioso.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí acá, cosas que probablemente escribiré en su momento.

Estar en mi casa tiene muchos pro, pero también tiene sus contras, los contras me estresan, me ponen de mala, me aburren, me hacen sentir mal, triste, estúpida, idiota... y todos esos adjetivos negativos.

Quiero verle el lado positivo a las cosas pero se me hace difícil. Siento que no tengo a nadie acá, como si fuera nueva en una ciudad donde viví la mayor parte de mi vida, lo peor es que sé que cuando vuelva al sur sentiré lo mismo... No me gusta sentirme así.

¿Alguna vez han sentido que ya nada tiene valor? Que en realidad, por más que tratemos, nada sale como debería o como nosotros esperamos. Que en algún punto ese 'sueño' o 'plan' que teníamos para el futuro se perdió y nos quedamos sólo con estas largas noches para recordar lo que no somos y lo que nunca pudimos hacer.

Agh...

A pesar de todo, siempre hay cosas buenas por las cuales ser felices y si tienen suerte pueden llegar a tener un 'alguien' por el que siempre ser felices. Admito que a veces es un poco molesto, not in a bad way, es lindo y molesto a la vez tener a una persona que, a pesar que estés en el peor de tus días, te haga sonreír por solo mirarte tiernamente. O tener a esa 'persona especial' que te hace sentir bien con una sonrisa.

"-No te preocupes..."
"-Todo va a salir bien..."

Y paff! esas preocupaciones se esfuman. ¿Por qué el ser humano es tan dependiente de su misma especie? De todas formas estoy agradecida de esas personas especiales que me han logrado arrastrar hacia adelante, porque sé que sin ellas probablemente no estaría donde estoy, no sería quien soy y lo más probable es que me hubiese matado hace mucho.

1 comentarios:

© Clover & Nag, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena