viernes, 27 de abril de 2012

Maps


[Esa canción de fondo]

En la incómoda oscuridad de la noche, tu al fin das el primer paso después de tanto tiempo… un tanto enojada atraes mi cuerpo al tuyo, físicamente bruta como me gustas, en ese momento es cuando la habitación se vuelve inmensamente pequeña y terriblemente grande a la vez. Trato de encontrar aunque sea una mirada de arrepentimiento, algún indicio de que lo sientes, pero es inútil. Mi respiración es tu primer hint a que lo haces bien, por dentro mi corazón se encabrita y quiere huir, tú ni te enteras. El frío desaparece y se vuelven innecesarias las mantas. Tu respiración entrecortada en mi cuello, en mi pecho, en mi cara… en mí. Mientras tu tratas de borrar de mi cuerpo todo indicio de quien te antecedió, yo perpleja no puedo comprender, entender, creer. Mi cuerpo reacciona solo, me he dividido en dos como siempre lo has logrado, la que quieres que sea y quien soy… Me pregunto ¿por qué no te detengo?, pero ¿quién detendría esa fantasía nunca antes cumplida? Nuestros cuerpos se comienzan a tensar, movimientos un poco más brutos, mil imágenes y vivencias pasan por mi cabeza como si fuese a morir. Mientras mi mente se apaga, raptas mi boca, mi labio lo muerdes, pero ya no siento nada. Un beso… palabras y la canción sigue sonando…

Te susurro un te odio, me miras con cara de asesina por un segundo, sonríes y un “lo sé” casi burlón se escapa suave de tus labios.

"Wait, they don't love you like I love you..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clover & Nag, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena