lunes, 14 de mayo de 2012

A-we-ona-miento

Me carga ponerme weona

(Se que hace mucho tiempo me dije no escribir tan "chilensis" por lo que me recomendó el profe Caamaño, pero hay momentos en los que no se puede controlar... Mentira es solo que ando aweoná)

Son las 4.46am y no debería estar escribiendo en mi blog, debería estar estudiando la disertación para mañana o tal vez estudiar jurídica para el taller de mañana... o tal vez recordar que había que hacer para económica... o tal vez si puedo leer un poco sobre los anglicismos sintácticos...
Pero bueno son las 4.50am y aquí estoy a oscuras escuchando el cover que hizo Javiera Mena de "Amiga mía"(canción qlia buena) y pienso, obviamente no pienso si en los contratos, ni en cuanto a crecido falsamente la economía en Chile y menos en los anglicismos sintácticos, pienso en mi "Amiga mía" esa que me dejo tonta y se hizo la weona... weona mala onda, siempre me acuerdo de ella cuando escucho esta canción y ahí quedo, se me va a la mierda mi estudio o la wea que sea que este haciendo... pienso en que estará haciendo, en que hoy la muy maricona no me pesco, que se fue sin decir algo y obviamente sale ese pensamiento weon weon!! de que se esté culiando a su polola...

WEONA WEONA WEONA!!!

Pero más weona soy yo por que es super tarde, no alcanzaré a dormir y aquí estoy pensándo en ella... en como jugábamos a escondidas, en como nos seducíamos y después nos hacíamos las locas, en como nos calentábamos la sopa heavy, en como nos comíamos, en como nos comíamos a escondidas... yo creo que ese es el GRAN problema siempre fue muy piola lo nuestro y al final ella consiguió polola y yo cagué.

Igual no me arrepiento, para que voy a andar con weas si besa rico, es caliente, muy buena calentando sopa y pucha... igual esa adrenalina que se siente al comerse a una mina que uno sabe que no debe es rica.

Si no fuera porque mucha gente que me conoce for real lee este blog escribiría más detalles, pero si digo algo más... me mandan a la mierda mil veces...

A todo esto, igual me da como miedo que la gente lea las weas que escribo, o sea, igual las escribo para que las lean pero me da cosa que la lea tanta gente... por ejemplo yo se que esta wea la va a leer la gente que se pille con el link o quizás que wea, pero ni cagando lo va a leer esta "Amiga mía" pero porque es weona no mas... es pajera... no se interesa mucho en las weas que hago.... no se interesa en lo que hago... no le interesa.

(12 minutos weon! 12 putos minutos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clover & Nag, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena