domingo, 20 de mayo de 2012

Caja de recuerdos

Anoche desaparecí. Se me ocurrió revisar mi "caja de recuerdos". No voy a mentir de nuevo todo comenzó en mi afán de hacerle el quite a mis deberes universitarios... lo cual creo que se me está haciendo costumbre, muy mala costumbre. Resulta que tengo una caja (de mucho valor sentimental/emocional caquil) y ahí tengo muchas cosas guardadas, las cuales no veía hace mucho porque mi estabilidad emocional/mental no es buena y cuando veo esas cosas muero. Anoche me hice la valiente y la abrí, saqué todas las cosas con cuidado porque hay algunas cosas que son delicaditas, en un principio no me creía la cantidad de weas que tengo guardadas y muchas ni me acordaba porque las tenía guardadas. Resulta que encontré una libreta que me regalo la Kiah (un ser místico-imaginario de mi vida pasada que ni siquiera se con certeza que si existe o no, debe existir porque aun tengo la libreta), la libreta esta llena y tiene escrita todos mis "no-poemas" de mi época de "estoy-enamorada-y-sufro", no me acordaba que escribía tanto. Después encontré una libreta (que es más como una agenda pequeña) que me regalo mi abuelo de su viaje a Buenos Aires, esa libreta/agenda también está llena y para mi GRAN sorpresa esta llena de mensajes... lo que pasa es que hubo una época en que yo cambiaba seguido de celu y como tenía muchos mensajes de amor-pasión-descontrolada que se me ocurrió escribirlos todos... TODOS y llené la libreta/agenda y la verdad no se como me daba la tremenda paja de escribirlos uno por uno. Cuando la empecé a leer me quedé fría!! de verdad me había olvidado completamente de esas cosas! esos mensajes de amor-pasión son... woow. Igual me dio un poco de vergüenza porque tengo mensajes de 3 personas (ya de 4 pero una de esas personas no cuenta porque es super mala y me quiso cagar la vida así que no), la R1. después la P. y después la R.. No los leí todos porque habían algunos que me sonrojaban, tomando en cuenta que con la R1. no nos hablamos aunque no hay mala onda, con la P. hablamos una vez cada mil años y con la R. hablamos un poco mas seguido pero todo en un plano MUY diferente. Mientras los leía me di cuenta que mi memoria es un asco porque había olvidado todo eso, o sea no me olvide de que "estuve" con ellas pero no recordaba lo lindo-mamón-calentón que había sido todo. Sentí como si hubiese olvidado una vida entera.

De ahí me puse a revisar las otras cosas, cartas de amor, conversaciones de clases, fotos, hojas (que un-alguien me habían lanzado por el escote y ahí habían quedado), la primera rosa que me regalaron, un papel de un Capri de almendra que un-alguien me dio, un globo con forma de corazón, pasajes, boletas de cyber-cafés (que calculando deben ser más de 50), etc...

Todo eso antes me hubiese convertido en un mar de lágrimas, pero ahora fue distinto me hizo recordar cosas/momentos hermosos que había olvidado completamente!! fue hermoso!! y gracias a eso ahora soy feliz, feliz porque tengo esos recuerdos de nuevo y son hermosos recuerdos.

De verdad que le doy gracias a todas esas personas que crearon recuerdos conmigo, que me hicieron tan feliz en su momento, que me ayudaron a crecer y a ser mejor persona (aun que suene súper cliché). De verdad gracias.

Recuerdos
Debo darle especial mención a algunos mensajes con los que me dio una gran mezcla de sentimientos:

R1.: "Ay! R_____a m hubiera nkntado dcirt tantas cosas...pro m xupo cntigo, m pongo tonta, o sea tu m pons asi! t qiero tanto q ni t imaginas lo q daria x star ahora cntigo...creo q m stoy enamorando d ti y eso m da miedo...noc q hacer :c"
P.: "Voy a ir a buscarte en mi corsel blanco, te tomaré d la mano y te llevare junto a mi a viajar por la eternidad para siempre..."

R.: "Oa! kumplo lo q prometo, asi q aki sta l mje d b.nxes, q sueñs c/ls anglitos y diablitos Ojala saciemos nuestra hambre n1 lind sueño sta nxe jaja. q dskncs bsitos :P"
"Te pinxo pa puro aumntar tus yamadas prdidas ya q nu m kisist hablar u.u. Supongo q stabas dspierta y nu t dspert xD Ah! y 1dtaye TE AMO t exo d - xau amor bsitos"

NOTA: los mensajes no los pongo en tono de burla ni nada por el estilo, sino que son muy importantes para mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Clover & Nag, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena