martes, 26 de junio de 2012

What have we learnt in this last semester?


  1. No se como hacer un cigarrillo.
  2. Mucho menos un pito.
  3. Mi mala suerte es una cosa impresionante.
  4. Soy demasiado vergonzosa.
  5. Me pongo demasiado estúpida frente a la chica que me gusta.
  6. No todas las pelirrojas son malas.
  7. Algunas personas siempre me verán como un google con patas.
  8. Algunas personas solo me buscan cuando tienen problemas o necesitan ayuda con algo.
  9. Las to-do list ayudan bastante.
  10. Tengo una habilidad sorprendente para psicopatear a la gente, por eso siempre pido permiso.
  11. A veces hay que aplicarle un poco de realidad a los sentimientos, aunque al final no sirva de nada.
  12. Me encariño demasiado con la gente.
  13. Quiero y no quiero que se termine el semestre.
  14. NO me quiero ir.
  15. Ganarse a las amigas es un GRAN pro.
  16. No me gusta quedar en el aire, los "no sé" me dejan a la deriva.
  17. Me gustaría ser profesora.

Básicamente eso.

1 comentarios:

© Clover & Nag, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena